Ocio familiar: Los mejores parques temáticos y de atracciones

El ocio en familia, cuando se trata de viajes, suele pasar por los parques de atracciones, y no es de extrañar, ya que estos parques permiten que cada uno encuentre aquello que más le gusta y, además, se aprenden muchas cosas en sus espectáculos.

¿A qué parques puedes ir con la familia?

A continuación, te mencionamos los cinco parques temáticos y de atracciones que más nos gustan y que, creemos, más gustarán a tus hijos… ¡Y también a ti!:

  1. Port Aventura: Probablemente se trate del parque de atracciones más famoso de España, y, desde luego, uno de los más conocidos en Europa y el mundo. Hace varios años que ostenta el récord de la atracción más extrema del mundo, y, además, cuenta con gran variedad de espectáculos.
  2. Parque Warner: El Parque Warner, como su nombre indica, está especialmente dedicado al universo del cine, y en él encontrarás numerosos espectáculos. Además, cuenta con una versión acuática, llamada Parque Warner Beach, que lo convierte en un lugar magnífico para ir en verano.
  3. Dinópolis: ¿A qué niño no le gustan los dinosaurios? En este parque podrás caminar por el antiguo mundo de los dinosaurios y, además, podrás visitar diferentes museos y salas dedicadas para que no solo te lo pases bien, sino que, además, aprendas una gran cantidad de cosas interesantes.
  4. Isla Mágica: Situado en Sevilla, Isla Mágica cuenta con una gran cantidad de puntos de interés dedicados al descubrimiento de América. Además, dispone de una zona acuática, llamada Agua Mágica, por lo que es un lugar fantástico para ir en vacaciones de verano. Un parque que hará las delicias de toda la familia.
  5. Terra Natura: Pero si a tu familia lo que le gustan son los animales y no tanto la historia o las atracciones, el parque que debes visitar es Terra Natura, situado en Benidorm y Murcia, y donde podrás ver exhibiciones y realizar safaris y actividades de aventura.

En contra de lo que mucha gente cree, España cuenta con una gran variedad de parques temáticos y de atracciones. Esperamos que los aquí mencionados te hayan resultado de interés y que tus hijos se lo pasen fantásticamente bien en ellos.